6 dic 2012

Buscar decimo Navidad

Si aún vas a buscar un decimo de Navidad has de darte prisa para compra tu decimos de la loteria de Navidad 2012 que el día del sorteo extraordinario está cerca y cada vez quedan menos terminaciones y a lo mejor debería pensar que en vez de buscar un decimo Navidad en concreto (y como loco) cualquier número te puede valer, ya que el Gordo es imprevisible y puede ser justo el número que menos esperas el ganador...

Míra online los decimos disponibles y no te esperas demasiado: 
Se podrían termiar, como lo hacen todos los años. So quieres ampliar tus posibilidades una buena estrategia es jugar a la loteria de Navidad en una peña, puedes tener de esta manera hasta 100 números por menos de 20 Euros. 


La compra en internet de los decimos de Navidad es algo muy práctico. Ahora, no vayas a cualquier portal, sino uno con experiencia y metodos de pagos seguros.

El de Ventura24 (que puedes ver sus portal en la imagen de arriba) es uno de los más grandes de España y puedes elegir tus decimos de Navidad tranquilamente, también hay peñas para jugar y te custodian los decimos hasta el sorteo del 22 de dicimebre 2012 y te ingresan el premio si te toca.

Si estás indeciso con el número o harto de buscar un decimo de Navidad 2012 sin econtrarlo por ninguna parte, tomate el sorteo de Navidades como lo que es: un juego de azar. Y usa la divertida máquina del azar para buscar tus decimos de Navidad - recuerda, que la suerte y la ilusión se pueden apoderar de cualquier número y cualquier administración española. Sólo te quedas fuera si te quedas sin decimo.

En teoria puedes comprar decimos de Lotería de Navidad hasta la misma mañana del sorteo,  pero todos los años se agotan y conviene no esperarse hasta el último minuto. Ahora, si la administración de la esquina ya está cerrada o la cola es interminable, internet no conoce horarios y aún puedes elegir un decimo online para el sorteo del Gordo.

¡Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario