20 sept 2012

Comprar decimo loteria de Navidad 2012

Prepárate, ya puedes comprar tu decimo de loteria de Navidad 2012. Este año los premios alcanzan más de 5,5 millones de Euros - el Gordo de Navidad (el primero premio) incrementa a 4.000.000 de Euros. Dáte prisa y elige el decimo de la loteria de Navidad online  - y gana:
 El sitio de loteria nacional online llevan más de 10 años vendiendo lotería de Navidad para el sorteo del 22 de Diciembre y es totalmente fiable.


Lo mejor a la hora de comprar la loteria de Navidad puedes elegir el número o sea la terminación del decimo - según tus preferencias de terminación, por ejemplo tu número de la suerte personal, 3, 7 o dos.

O si lo prefieres, pues puede escoger la administración de loterías donde quieres comprar tus participaciones o sólo la provincia. Como bien sabemos, el Gordo de Navidad puede caer en cualquier casa y cualquier lugar.... hasta que te puede tocar a tí. 

Tranquilo desde el sitio de loterías online te informan y el el premio se te ingresa directamente al metodo de pago que usaste. No puede perder tu premio si has comprado el decimo de Navidad por internet.

El sorteo de Navidad 2012 es el que más premios reparte y muchos españoles se apuntan por eso se suelen agotar los decimos online y en las administraciones así que mejor darse prisa. Si llegas tarde te quedar la venta de decimos de la loteria del Niño, el sorteo se celebra el día de Reyes en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario