26 nov 2012

Comprar decimos de Navidad online

No te esperes demasiado para comprar los decimos de Navidad online que la lotería de Navidad 2012 está a la venta desde verano y si buscas un decimo en particular cada vez quedan menos terminaciones y números:
Es uno de los portales de Lotería nacional más grande en España y si encuentras el decimo que estás buscando lo puedes comprar on-line, es cómodo. seguro y fácil.

Además ya está también disponible la loteria del sorteo de Reyes y puedes comprar los decimos del Niño por internet según tus números de la suerte o las preferencias que tengas. Mucha gente tiene supersticiones y se dedica a buscar un decimo de Navidad en concreto.


 Pero nunca hay que olvidarse que la lotería es un juego de azar y el Gordo de Navidades puede caer en cualquier terminación de decimo disponibel y nunca sabremos antes del sorteo del 22 de diciembre cual será el número que cantan los niños de Madrid. 

Para conseguir un decimo online puedes elegir administraciones o la terminación o buscar con la maquina del azar los que quedan. Si te toca uno de los premios te avisan mediante email y se te ingresa el premio.

El sorteo de los decimos del 22 de diciembre 2012 no sólo es el más grande del año, además es el que tiene el periodo de venta más largo de todos, empezando desde el 1 de julio. De toda la lotería que se vende durante todo el año, la de Navidad supone casi la mitad del volumen total, y si se añade también la de El Niño, entonces llega a ser del 60%.

Está claro que casi no hay español que no se lanza a soñar y echar la suerte: hay que comprar decimos de loteria de Navidad - sin un decimo en casa no puedes estar soñando. ¿¿Y si cae aqui??

No hay comentarios:

Publicar un comentario