13 dic 2012

Comprar decimo de Navidad online

A menos de una semana antes del sorteo de Navidad estámos teniendo la última oportunidad para comprar el decimo de Navidad online o en persona, haciendo la cola en la administración más cercana.

Se están agotando algunos decimos y número y más vale no esperarse más con la compra de la lotería de Navidad, aunque por internet en teoría es posible hasta la misma mañana del sorteo, el 22 de diciembre 2012

Si compras el decimo Navidad online tienes sobre todo la ventaja que lo puedes comprar de administraciones en otras provincias y elegir el numero de la terminación del decimo Navidad que quieres (si queda).

Con el sorteo de Navidad a la vuelta de la esquina, cada vez se ven más colas en las administraciones de lotería para la compra de billetes para el sorteo. 

No hay duda de que existe una fuerte tradición en nuestro país en torno al sorteo y, por eso, esas colas son una estampa habitual de cada Navidad. Sin embargo, hoy día podemos también comprar nuestro décimo a través de internet. Mucha gente se pregunta cómo de seguro puede ser realmente comprar los décimos o las participaciones de la  lotería nacional online, pero lo cierto es que la mayoría ya usamos internet para comprar material de electrónica, ropa e incluso hay quien hace su compra por internet.

Es un método seguro y fiable, que nos permite, además, acceder a todos los números disponibles, sin las limitaciones geográficas que encontramos cuando lo compramos en las administraciones de lotería tradicionales. Si acuedes a la página de arriba puedes estar seguro que comprar el decimo de Navidad online no conlleva ningún riesgo.

Es un proceso de lo más simple. Una vez encuentras una página fiable, solo tienes que seguir los pasos indicados en ella y tendrás tu décimo. Los administradores de las páginas son los intermediarios  que te envían el boleto que compres o lo depositan en la caja fuerte de una entidad bancaria. Si pides el envío del billete, puedes elegir entre recibirlo en casa por mensajero o recogerlo en una administración. Si optas por el depósito del billete físico, recibirás en tu e-mail una confirmación de compra con la imagen del billete que puedes imprimir y tiene plena validez, por lo que lo puedes usar como prueba en caso de que ganes algún premio.

Tú solo tienes que decidir qué número de decimo quieres y hacer el pago, normalmente se hace con tarjeta o por transferencia.

Cuando se celebre el sorteo de Navidad , serás informado de los resultados  y podrás ver si has ganado algún premio ¡así de fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario