4 oct 2012

Buscar Decimo de Loteria de Navidad 2012

Para buscar un decimo de Loteria de Navidad 2012 puedes acceder a un sitio de loteria nacional y navideña de confianza y usar la máquina de buscar decimos. Puedes elegir tu número de la suerte - es decir la terminación o si lo prefieres compras el decimo de Navidad de tu administraicon o ciudad preferida:
La busqueda de decimos de Navidad es mejor realizarla cuanto antes, la loteria de Navidad 2012 está a la venta desde Julio y hay numeros y decimos de ciertas administraciones que se agotan bastante antes del sorteo del 22 de diciembre 2012. 


 Pero has de saber que si vas a buscar un decimo de Loteria de Navidad 2012 y no está y finalmente terminas comprando un decimo con la terminación que sea y de la administración más desconocida, igual justo entonces es cuando toca el Gordo. La suerte puede caer en cualquier lado y nunca se sabe antes. Por eso la lema del anuncio del año pasado era "Y si cae aquí?"

Para comprar tu decimo de Navidad online simplemente eliges según el número o la provincia el que deseas y la cantidad deseada y pinchas en el carrito de la compra. Para realizar la compra de la loteria de Navidad 2012 has de registrarte como cliente y facilitar los datos de tu tarjeta. No te equivoques, si ganas te ingresan el dinero ahi!

¡Suerte a todos y que el Gordo de Navidades sea tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario