13 oct 2015

Comprar los decimos de Navidad 2015 por internet

Ya puedes comprar tus decimos de la lotería de Navidad 2015 por internet. También puedes hacerlo en las administraciones que te quedan cerca o en tu bar preferido o la asociación de múscia. Cuanto más decimos, más probabilidades que el Gordo o algún premio te tocan.

http://wikinfo.es/loteria-navidad/16

Una de las grandes ventajas de comprar los decimos para el sorteo del 22 de diciembre online es que puedes elegir el número, es decir la terminación - si aún queda.

En el sitio de loterías nacionales que recomendamos, Ventura24, tienen un buscador de decimos y puedes elegir tus números de la suerte. Otra ocpión es escoger una administración o provincia de la que te apetece tener un décimo. Sin desplazamientos y sin colas, es super cómodo.

Ahora, no hay que obsionarse. Muchos números de decimos se agotan bien antes de comenzar la temporada de las Navidades y es posible que llegas tarde.

http://wikinfo.es/loteria-navidad/16


Lo importante es no dejar escapar la suerte y hacerse con algún número - o varios. Las peñas de Navidad son una gran oportunidad para jugar con varios decimos de Navidad a la vez sin tener que gastarse mucho dinero. El sitio recomendado para comprar tu décimo 2015 no sólo te ofrece una peña, sino varias. Y lo mejor es que después de haber buscado tu décimo para el sorteo de Navidades ya no tienes que hacer nada. Si ganas, te avisan. Y hay probabilidades, hace unos años cayó el Gordo. ¿Y si se repite la suerte?

Cada vez más personas optan por ese cómodo y seguro método para comprar la lotería tanto de Navidad como durante el año - Euromillones, Primitiva etc.... y si lo tuyo son los sorteos de Navidades, no te pierdas elegir también un décimo para el Niño 2016. Pronto estarán a la venta y al principio es cuando más posibilidades tienes de encontar la terminación buscada. Más adelante te conviene usar la máquina del azar.

Suerte a todos. Os lo merecéis.